[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Noticias en la lista de MadridWireless, 03 de Mayo 2007

Nacho mithrilforge en mailforce.net
Mie Mayo 9 15:11:02 CEST 2007

<Juanmi en arco2000.es> said:

> En GuadaWireless ponemos a los nodos que dan cobertura  a usuarios el
> essid "redlibre" (sin comillas) y a los que dan cobertura a otros nodos
> "guada21" (nodo 21 de guadalajara), "vill01" (nodo 1 de villanueva de la
> torre) y asi con todos los pueblos.
>
> Me parece mejor poner "redlibre" ya que nos unimos todos a una
> nomenclatura comun.

Es cierto que redlibre es una buena referencia, lo miraremos en la
próxima reunión que la gente de MóstolesWireless y MóstolesWifi están
preparando, pues hay opiniones diversas sobre cuál debería ser el ssid:
si madridwireless, si redlibre, si guifi.net, si wifree...

En todo caso estaría bien que quien esté organizando redlibre pueda
contarnos un poco más cuál es la dirección que está tomando como
proyecto conjunto (actividad, coordinación, responsables activos del
proyecto, vida, relevo generacional...). Aprovecho a poner en copia a la
lista de redlibre.

Hablamos! :)

Hasta pronto!