[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Que se hace al final?

Nacho mithrilforge en mailforce.net
Lun Mayo 7 23:00:40 CEST 2007

> Yo ahora tengo poc tiempo para estos menesteres, pero prometo que en
> cuanto
> pase estas tempestades , hacer un documento en forma oficial para la
> gestión
> de IP´s y los distintos nodos.

Pues es verdad, hoy lo estaba comentando. Desde Tetuanwireless tenemos
los rangos totalmente desfasados...en la próxima reunión en Móstoles
deberíamos hablar de los direccionamientos y decidir rangos, en el caso
de que lleguemos a interconectar redes.

> Asi como colgar una distro linux minima para autenticar usuarios y
> controlar
> el trafico de la red wifi de madriwireless, pero es que ahora no tengo
> tiempo ni de mirarme el pie.

Estamos todos más o menos igual :), no pasa nada. Lo importante es
confiar en que iremos avanzando aunque sea poco a poco.

> Me podriais informar de el gestor “node manager” quien lo mantiene?

Creo que...nadie! No tengo ni idea. De hecho, no sabía que existiera.
Seguramente la respuesta a esta pregunta la tenga Pardo.

Hasta pronto,
Nacho