[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Sobre un servidor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

Sab Jun 30 13:11:52 CEST 2007

> Hola
>
> Yo no creo que necesitemos un servidor dedicado, aunque igual no me
> imagino ciertas cuestiones que otros vislumbren con más claridad.
>
> En cualquier caso, pongo dos opciones sobre la mesa:
>
> 1. Participar en un proyecto
> El modelo sería el mismo que había antes, aunque realizado mejor si más
> gente se implica. Estar alojado en sindominio.net significa participar
> en sindominio.net. Madridwireless podría optar a todos los recursos con
> que cuenta sindominio o con los que necesite. Por lo menos una persona
> [...]

Creo q esta es la mejor opción. Madridwireless continua siendo uno de los
proyectos alojados en SD. Lo que implica q no es necesario pedir ningún
permiso a nadie de SD para ocupar el espacio del q se disfrutaba. La
opción de alojar la web no haría más que retasar el volver a ponerla en
pie.

abrazo