[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Rearme del Servidor de MadridWireless en Sindominio.

Lun Jul 23 15:36:55 CEST 2007

Oye a mi tampoco se me tiene en cuenta o que. Yo soy principiante en
esto y me decanto por lo que la mayoria diga.

Yo me acerco a donde sea, con tal de no ver mas correos con el servidor
para montar que es cansino, se monta y punto pelota. JAJAJAJAJAJA.

Que los demás correos sean para configurar aplicaciones nuevas y eso
significará que el proyecto en común esta arrancando de nuevo.

Por cierto nacho, tienes una copia de mi documento sobre mi punto de
acceso que monte en mi casa, me lo puedes chutar por un mail privado. Es
que he tenido un problemon tremendo con un pico de tension y eso se me
ha ido junto con el disco y la placa asi que no veas la gracia que me ha
echo, y justo ese pc estaba sin SAI ya es tener mala suerte, los hay que
nacen con estrella y otros estrellados, yo estrellado.

Un saludo.