[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Rearme del Servidor de MadridWireless en Sindominio.

Lun Jul 23 15:06:55 CEST 2007

> Eh!
> ¿A mi no me cuentas o qué? ;-P
> 6 votos a fav0or, no? :____D

Vale! :)
Por causas técnicas estaré offline una semana y pico...son las cosas que
tienen las mudanzas! Mientras tanto no tendré internet, así que
intentaré seguir la lista con cuidado y apuntarme a SD un poco más
adelante.

Yo creo que podríamos reunirnos todos una tarde de viernes en
Embajadores 35 para vernos las caras y ponernos a trabajar en el
restablecimiento del servidor. ¿Quién se apunta para este viernes?

Un abrazo.