[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Servidor de sindominio y afiliación a sindominio.

Mar Jul 10 19:57:32 CEST 2007

> Entonces ya iré preparando la presentación a la asamblea. Voy a
> apuntarme y voto definitivamente por continuar MW en SD.

no, no hace falta. Madridwireless es un proyecto que YA está en Sd, no
hace falta presentar nada. Tan solo, si finalmente decidimos tener la web
en otro sitio, tendríamos que despedirnos, pero por educación más que
nada, no por obligación de ningún tipo ;-)

[..]

> Y ése es uno de los principales motivos de la existencia de las redes
> libres comunitarias: está claro que todavía hay mucha gente que confunde
> el término (sólo internet gratuito y tecnología).

Bueno, entonces estamos de acuerdo en lo que hacemos y en cierta medida
por lo que lo hacemos...con eso basta :-))

> Así quedará claro para todos los que no conozcan todavía SD...

Enfatizar que el que esté MW en sindominio no implica ninguna
responsabilidad de nadie con SD. Esto no es un partido político,no hay que
comulgar con lineas políticas ni cumplir estatutos.

> En cuanto tengamos más votos a favor de SD durante esta semana nos
> ponemos. Sin embargo, dejaremos un plazo de varios días (hasta el
> sábado) para que la gente dé su opinión definitiva y contabilicemos los
> votos.
>
> Por el momento creo que tenemos 2 votos a favor de SD (Ernesto y yo).

Ews y flow creo q también se decantaron por dejar la web donde está.

un saludo