[Mostoleswifi-opina] Re: [mw] Alguien sabeeste problema con Freifunk

Vie Jul 6 17:12:37 CEST 2007

On Tue, 3 Jul 2007 14:48:43 -0500, "Javier Albarracin Javal"
<escribanme en gmail.com> said:
> Saludos a la lista
>
> He tenido problemas de conectividad con el finmware FF y no he logrado
> dar
> con el factor problema, aunque en el irc el día de ayer kleper me
> colaboro
> resolviéndome algunas dudas como el HNA4. Bueno a continuación voy a
> tratar
> de describir el problema lo más detalladamente posible.

Hola Javal,

¿Qué tal por Colombia? La verdad es que en MadridWireless estamos en
proceso interno de reconstrucción como metagrupo de comunidades
wireless, así que no estamos mucho por la labor técnica hoy en día.

El caso es que para lo que preguntas, algo pasa con la configuración
cuando conectas el router a Internet ¿Se trata de un Linksys, o de una
Fonera? En el caso de que sea una Fonera, asegúrate de que al conectarse
a internet no se esté conectando la Fonera a Internet...de ahí puede ser
que cambie los parámetros, o haga alguna tontería.

También prueba a simular los cambios teniendo el router desconectado a
Internet...si los parámetros no cambian en 5 minutos, ya sabes. En el
caso de la Fonera, yo no recomendaría el uso de una Fonera: es un tanto
limitada y se recalienta como el diablo.

Un saludo,
N.