[mw] [Mostoleswifi-opina] Re: Sobre un servidor para MadridWireless y de paseo (hoy) por la Alarma.

mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org mostoleswifi-opina en lists.ourproject.org
Mie Jul 4 23:16:14 CEST 2007

Ahora mismo no me acuerdo pero creo que corre con Postfix-MTA.- Te lo
puedes descargar de http://www.vhcs.net, tienes manuales de como se
monta en las diferentes distros soportadas.

Es parecido a CPanel, Plesk, etc... tambien tienes otros, echales un
vistazo:

ISPConfig <http://www.ispconfig.org>
Syscp <http://www.syscp.de>
Ravencore <http://www.ravencore.com/>
Alternc <http://www.alternc.org/>
Hostingsoftware <http://www.hostingsoftware.net/>
ISPman <http://ispman.net/>
Yupapa <http://www.yupapa.com/>
Acctmgr <http://www.acctmgr.com/>
Domain Technologie Control (DTC <http://www.gplhost.com/software-dtc.html>
CubePanel <http://www.cubepanel.com/lang/es/descargas/index.htm>

Yo soy partidario de montar nuestro propio sistema y el donativo que se
tenga que hacer a otro proyecto, lo usamos para el nuestro propio e
intentar montar algo de infrastructura de red entre comunidades.-
Incluso se pueden montar servidores virtuales para aquellos que se
atrevan o puedan montar servicios comunes oservidores de juegos.

Con 50€+iva tenemos una ADSL Empresa 20Mbps/1Mbps con un 25% garantizado
en los peores casos, con dos números fijos asignados, un 91xxx y un
902xxx.- Se podría intentar alojar mas webs para promocionar el proyecto.

¿que es parece?

Salu2.