[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Instalar OSPF en Openwrt.

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Lun Sep 25 13:50:24 CEST 2006

Esta claro que para el enlace no, se supone que para la red interna,
aunque si conseguimos que ese enlace mejore y podéis poner una
direccional hacia Mostoles, el ospf nos valdría, hay que estudiarlo.

Ahora mismo lo mas importante es dejar fino el enlace, intentaremos esta
semana enlazar desde Moswi-AP205, a ver si se huele algo y sino desde
Moswi-AP201.

Saludos.