[Mostoleswifi-opina] Re: [AlcorconW] Instalar OSPF en Openwrt.

El Piraña piranna en gmail.com
Lun Sep 25 02:41:45 CEST 2006

Lo del OSPF ya lo conocia y ademas lo propuse yo, pero para el caso no
nos vale, o mejor dicho, no deberiamos usarlo. El OSPF podria valer
para situaciones como la que tenemos Oscar y yo si el 3Com lo
soportara o alguna asi, pero para un enlace estable entre dos
comunidades lo veo como una chapuza...

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2