[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [Fwd: Re: Enlace Moswi-AP102 y Centro02]

Dom Sep 24 20:41:12 CEST 2006

> Ah, un pequeño consejo... Manda el Openwrt a la [censurado] e
> instala un DD-wrt o cuanto menos algun otro firmware mas moderno.
> No tienes Xmit (sic)...

Vete a la [censurado], no hay mayor prodigio de la tecnica que un
sistema de paqueteria automatizado :-D Ese "Xmit" se puede emular de
multiples formas y yo lo he hecho alguna vez, lo que pasa es que no me
acuerdo y no tengo ganas de ponerme a buscarlo ;-)

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2