[Mostoleswifi-opina] Re: [GuadaWireless] Hijos de Puta (Aunque suene fuerte).................... nos han robado

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Jue Sep 21 06:40:35 CEST 2006

Hola Sebastian,

ya hemos metido la historia en la recien estrenada lista:

https://lists.ourproject.org/pipermail/mostoleswifi-opina/2006-September/date.html

Estuve viendo las fotos en el momento que las colgaron y la verdad que
no es muy dificil quitarles el nodo, estaba situado en una caseta a ras
de suelo y por la perspectiva en metido del monte, para que me desmonten
a mi el nodo tienen que subirse a la azotea y usar una estalera de 3 metros.

A mi no me ha extrañado nada que desaparezca, también parecía que no
estaba vallado, la verdad es que no se que hacia un nodo con todo ese
hardware en medio de la nada en un caseto sin protección alguna, si
tiras 50euros al suelo, se los van a llevar.- Aun asi es una gran
putada, yo me pondría de una mala hostiaaaaa....

Por otro lado, da la casualidad que he estado mirando un manual de como
hacer routing en vuestro site, ya que hemos metido un enlace contra
Alcorcon y la historia esta en que desde la 172.16.109.11 llego a la 10
que es el AP en el estreno de Alcorcon y a sus respectivos, pero no
consigo enrutar a la red nuestra 10.36.104.x , he probado en la pata
wan, lan, metiendo gateway, osfp, bgp, pero no hace nada.

¿Podríais ayudarme? el modelo en un wrt54gl con ddwrt23.

Saludos.