[Mostoleswifi-opina] Re: Re: Enlace Moswi-AP102 y Centro02

Ivan Alvarez de MostolesWifi.com ivan.alvarez en mostoleswifi.com
Mie Sep 20 21:02:40 CEST 2006

Joder con hielo no, con agua, me cago en la puta me he tenido que bajar,
ha empezado a llover.

Le dare unas vueltas al tema desde aki abajo, lo he dejado conectado, a
ver si puedo conseguir enrutar.

Gracias Piraña.

El Piraña escribió:

> <quote=El Piraña>
> Pues la direccion wifi de Centro02 es 172.16.109.10, asi que coge por
> ejemplo la .11 para las pruebas.
> </quote>
>
> Pues va a ser que si... :-) Aunque no se que hace conectado a Centro01
> en lugar de a Centro02. Me voy a poner ahora mismo con las IPs de mi
> nodo (¡¡¡Oscar!!! ¿¿¿Se puede saber cuantas necesitas para
> reservarlas???) y mirare a ver que pasa con Centro02, que hace unos
> dias que lo tengo abandonado.

YA TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffffffffff.

Ahora donde se supone que se mete la confi para poder enrutar a la
10.36.x.x y poder juntar las redes, le he estado dando unas vueltas al
ddwrt y no consigo que se vean.

Salu2.

El Piraña escribió:

> [...]
> nodo (¡¡¡Oscar!!! ¿¿¿Se puede saber cuantas necesitas para
> reservarlas???) y mirare a ver que pasa con Centro02, que hace unos

Pues va ha ser que no, esta es la confi:

le he dado la ip 172.16.109.11/27 y no llego a la 10 ¿cual es la confi
correcta? no creo que sea tan dificil crear un enlace, algo no esta
bien, me podeis decir la configuracion exacta y completa, please.

MAC Address
*00:16:B6:D9:A3:D7*
Modo
Client
Red
Mixed
SSID
centro02.alcorconwireless.net
DHCP Server
Inactivo
Canal
6
Xmit
62 mW
Rate
5 Mbps
Encryption
Inactivo

     AP Signal

MAC     Signal     Noise     SNR
00:14:BF:B2:3D:EF     -67     -87     20

Hola chicos,

he dejado el enlace con centro02, le he dado la ip 172.16.109.11/22 como
el Piraña me ha
dicho, pero hago ping y no llego a la 10, he hecho un scan de la red y
lo unico que veo
es mi propio portatil y el ap, lo he configurado en modo Cliente y nada,
en modo Cliente
Bridge y tampoco, pues para asegurarme lo he conectado en modo cliente a
Moswi-AP101 y
sin problemas, llego a la red interna y navego por internet...

¿Que estoy haciendo mal? echarme una mano, a ver si podemos dejar ese
enlace entre Alcor
y Moswi ya hecho.

Saludos.