[Mostoleswifi-opina] Re: Re: [AlcorconW] Re: Noticia enlace Móstoles-Alcorcón

El Piraña piranna en gmail.com
Mar Oct 3 12:50:32 CEST 2006

> Y en cuanto a cosas más concretas, creo que deberíamos montar servicios ya,
> servicios que atraigan a gente, de juegos, VoIP, etc.

Eso es, porque ya estamos enlazados con Mostoles, pero a la hora de la
verdad no se ni para que... :-/

Lo de quedar en Fuenlabrada era porque como yo voy para alla, pues en
10 minutos me planto en el huerto del cura y teoricamente ayer iban a
quedar, por eso fui, para verles y charlar un rato. Que de ahi alla
subido a mayores y tambien se una Mostoles pues mira, mejor... :-D

--
 Piense en la siguiente afirmación:
"La clase social en la que uno nace condiciona en gran medida el éxito

Aumenta el indice de lectura del pais, ¡lee mi blog! :-D
http://alcor12.alcorconwireless.net/drupal/blog/2