[Mecambio-lantaldea] mecambio_Sello Economía Feminista

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Mar Mar 24 10:54:26 CET 2015

se me olvido enviaros las respuestas a la petición de construir un sello de economía feminista para mecambio que txelu hizo al grupo de economía feminista que se gestiona desde REAS junto a la UPV.para que podamos leer con más detalle lo que han contestado.