[Mecambio-lantaldea] DUDA fecha de lanzamiento

Maite Fernández Betelu maite.fernandez.betelu en gmail.com
Vie Mar 20 12:54:32 CET 2015

​Muy buenas!​

Okis, pues entiendo que anunciamos entonces el próximo Miercoles 25

El pad que he arrancado para tema RRSS a mí me chuta. ¿Alguién más tiene
problema?
https://titanpad.com/mecambio-lanzamiento2015

Seguimos