[Mecambio-lantaldea] DUDA fecha de lanzamiento

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Vie Mar 20 08:49:18 CET 2015

hola equipo,
varias cosas:- creo que estamos todos/as muy cansados/as, cerrando también otros temas que no son de mecambio antes de salir de vacaciones;- creo que, como dice pio, las fechas de lanzamiento no son ideales, por varias razones: la gente no está muy disponible en esas fechas, si llaman los medios unos dias más tarde no estaremos disponibles, y si tenemos peticiones de tecambio no las vamos a poder atender durante las vacaciones.
aún así, yo mantendría la fecha por varias razones:- porque, como dice fiz, no están muy claras las ventajas de salir más tarde: con las agendas que tenemos es complicado mobilizarnos juntas, llevamos ya muchos meses currando en esto y estamos un poco agotadas, y cuando llegua la primavera la gente está menos propensa a estar en internet;- creo que también que lo estamos llamando "lanzamiento" pero que, aunque lo hagamos muy bien, no puede tener el mismo impacto que el lanzamiento que se hizó en su día; es más una comunicación de mejoras que un "lanzamiento" propiamente dicho, con lo cual igual tenemos que rebajar nuestras propias expectativas; yo comunicaría principalmente, como ya dijimos en la reunión de remate, sobre "mehecambiado", tecambio, e info mejor accesible en mecambio; es decir:
1. toda una serie de personas ya se han cambiado y lo comunican mediante #mehecambiado;2. muchas otras personas se siguien queriendo cambiar pero todavía no lo han hecho: proponemos más herramientas para enterarse de cómo hacerlo (guía para cambiarse en 5 pasos, Pregunta/responde, etc.)
 3. otras cuantas están pidiendo una asesoría personalizada: se la estamos ofreciendo mediante tecambio.

así que yo mantendría la fecha para publicar las 2 webs, y luego intentaría hacer alguna acción festiva de comunicación coincidiendo con el primer día de actividad en Gipuzkoa.

nos podríamos repartir el curro de la siguiente manera:
- redes sociales: maite, jone, pio, roberto (y quien quiera contribuir); maite yo no consigo abrir el link que has enviado al titanpad;
- medios: arantxa, pio (y quien quiera contribuir); está mañana voy a redactar una nota de prensa y os la voy a enviar; pio, te propongo que yo contacte los medios que ya nos hicieron caso en su día; y que tú contactes los de tu base de datos.
me decís,graciasarantxa

 /////
arantxa mendiharat
arantxamendi en yahoo.com
skype: arantxamendi2
+34 654 42 44 69
      De: Fiz Vazquez <correo en fiz.works>
 Para: jone barandiaran <jonebarandiaran en yahoo.es>
CC: pioortizdepinedo en gmail.com; maite.fernandez.betelu en gmail.com; mecambio-circulo1 en googlegroups.com
 Enviado: Jueves 19 de marzo de 2015 23:25
 Asunto: Re: DUDA fecha de lanzamiento

Si perdonad, a veces parezco un poco dislexico.

A eso me referia, que si retrasamos sería para cuando, 15 de abril?

Es un mes mas, y no tengo claras las ventajas de retrasarlo.

SLds...

El 19.03.2015 20:46, jone barandiaran escribió:
> Yo sólo sé que ya no sé! En caso de retrasarlo si pienso que habría
> que dejarlo para mediados de abril mínimo. Pero me ajusto a lo que se
> decida! Besos para tutti

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mecambio-circulo1 en googlegroups.com.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msgid/mecambio-circulo1/569062f7141d6daf3622a9e92155bafe%40fiz.works.