[Mecambio-lantaldea] probando: contesta a todas si te llega

Sorteo político sorteocomomododegobernanza en gmail.com
Mie Oct 15 16:58:16 CEST 2014

Una pena Josuka, pero la verdad es que es mejor dejarlo claro para saber
las fuerzas con las que contamos.
Te quitaré de la lista de correo, con la cual por cierto sigo teniendo
problemas, a ver si lo resolvemos (como prueba ahora me he dado de alta
desde sorteo político).
un abrazo
arantxa