[Mecambio-lantaldea] probando: contesta a todas si te llega

JosuKa Díaz Labrador josuka en gmail.com
Mie Oct 15 16:31:11 CEST 2014

Hola, me ha llegado.

Aprovecho para deciros que, lamentablemente, no puedo casi ni leer el
correo electrónico, no ya dedicar un mínimo tiempo a colaborar: nos
acaban de poner en la uni en DEF-CON-2, con lo que estoy volcado en la
movida, y no me queda tiempo de nada, y sobre todo poco aire... para
poder seguir con el proyecto MECAMBIO.

Me jode la hostia, de verdad, porque estaba muy bien y a gusto con todos
vosotros, e ilusionado por poder aportar algo a un proyecto genial. Pero
mi cabeza no da para más. Si se alivia la cosa aquí, vuelvo a deciros.
¡Y mucho ánimo para todos, eso sí!

Un saludo muy cordial.