[Mecambio-lantaldea] Tweet de Álvaro PR *! (@AlvaroPR_)

Sorteo político sorteocomomododegobernanza en gmail.com
Lun Nov 24 15:08:11 CET 2014

lo estuvimos comentando el otro día con Roberto y luego con Xabier, el
Faircoin está ligado a la cooperativa integral catalana, acaba de empezar y
apenás tiene difusión, pero genial si preguntas a alguien más.
gracias