[Mecambio-lantaldea] me/tecambio_estructura web_discusión

Arantxa Mendiharat arantxamendi en yahoo.com
Mie Nov 19 16:03:25 CET 2014

hola,miré opciones de viernes para quedar porque era el día que veíamos que todo el mundo podía antes de entrar maite.cómo es tan complicado quedar, estaría bien intentar hacer los deberes mediante los documentos del drive.ainara y haizea van a repensar el diseño este viernes integrando los comentarios de fiz, los que tenéis pensado aportar algo, intentar hacerlo por favor antes de esta fecha.gracias
      De: Maite Fernández Betelu <maite.fernandez.betelu en gmail.com>
 Para: "correo en fiz.works" <correo en fiz.works>
CC: Arantxa Mendiharat <arantxamendi en yahoo.com>; "mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org" <mecambio-lantaldea en lists.ourproject.org>
 Enviado: Lunes 17 de noviembre de 2014 21:04
 Asunto: Re: [Mecambio-lantaldea] me/tecambio_estructura web_discusión

Aloooha,
Kaixo Fiz! Ongi etorri ; )

Yo el día 5 tengo lío todo el día ; / de hecho, todos los Viernes hasta el 19 de Diciembre lo tengo complicao. Manteniendo quedada a finales de semana, por mí cualquier Jueves por la tarde bien.
Muak!

Maite Fernández Betelutfno > +34 656726839skype > maitefernandezbetelu