[Mecambio-lantaldea] me/tecambio_estructura web_discusión

Maite Fernández Betelu maite.fernandez.betelu en gmail.com
Lun Nov 17 21:04:03 CET 2014

Aloooha,

Kaixo Fiz! Ongi etorri ; )

Yo el día 5 tengo lío todo el día ; / de hecho, todos los Viernes hasta el
19 de Diciembre lo tengo complicao. Manteniendo quedada a finales de
semana, por mí cualquier Jueves por la tarde bien.

Muak!

Maite Fernández Betelu
tfno > +34 656726839
skype > maitefernandezbetelu