[LlajtaCultiva-asamblea] este es el documento de fundación?

Carlos Loredo Arancibia carlosloredo.a en gmail.com
Jue Sep 8 17:45:28 CEST 2016

Si ese es el documento.

A propsito, hay una chica que se llama Tamara a la que le mande tambien el
documento hace un par de semanas, lo leyo y esta muy interesada en formar
parte.

Cual seria el siguiente paso? agregarlos al grupo de whataspp y a la lista
de correos o invitarla a la siguiente reunion?

Que opinan?