[LlajtaCultiva-asamblea] este es el documento de fundación?

Isabel Vara Sánchez isabel.vara en uco.es
Vie Sep 9 04:13:44 CEST 2016

Hola!

Yo las invitaría a una reunión y ya si se enganchan incluirlas en la
lista y el whatsapp.

Aprovecho para pediros que si alguien me puede avisar por Telegram de
las reuniones y otras actividades del colectivo. Mil graciaaas!

Bs

Isa

El 08/09/16 a las 17:45, Carlos Loredo Arancibia escribió:
> Si ese es el documento.
>
> A propsito, hay una chica que se llama Tamara a la que le mande
> tambien el documento hace un par de semanas, lo leyo y esta muy
> interesada en formar parte.
>
> Cual seria el siguiente paso? agregarlos al grupo de whataspp y a la
> lista de correos o invitarla a la siguiente reunion?
>
> Que opinan?
>
> El 8 de septiembre de 2016, 11:26, Thomas Mc Donagh
> <mcdonagh.thomas en gmail.com <mailto:mcdonagh.thomas en gmail.com>> escribió:
>
>     Chicxs,
> [...]

Isabel Vara Sánchez
Instituto de Sociología y Estudios Campesinos-ISEC
Observatorio de Soberanía alimentaria y Agroecología emergente-OSALA
Universidad de Córdoba
E-mail: isabel.vara en uco.es
Skype: isabel_vara