[Linuxargentina-general] UBUNTU help me (login y mouse)

MAURO HABBABY mauroh en gmail.com
Mie Ene 4 02:20:30 CET 2006

hola hernan... te contesto medio apurado porque tengo que viajar ya y no voy
a estar por unos dias... lo de la contraseña es muy raro, la verdad que no
use mucho la version live y no se que decirte... para configurar el mouse te
vas a una consola y escribis:
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg
...deja todo como viene por defecto y cuando te pregunte por el mouse elegi
tty0 o algo asi (para decirle que es serie) y el modelo elegi microchot
Saludos
Mauro Habbaby