[Linuxargentina-general] UBUNTU help me (login y mouse)

Hernán Garbarino hernan.garbarino en gmail.com
Mie Ene 4 00:41:47 CET 2006

hola, tengo el ubuntu y kuando se termina de kargar me pide un nombre de
usuario y contraseña, eso es raro porq uso el Live-CD y en ningun momento me
pide para konfigurar mi usuario, y tampoko puedo usar el mouse, es un serie,
no se komo konfigurarlo, me pueden ayudar?