[Linuxargentina-general] Las novedades de KDE 3.4

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Sab Mar 19 00:41:48 CET 2005

Reenvio este mail que es interesante de la lista
lugro.
Esta bastante bueno, espero que debian se apure a
meterlo al menos en unestable aunque no tengo muchas
espectativas.
saludos,

http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=66&mode=thread&order=0&thold=0

> Saludos./
> - --
>
> Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
> L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
> GNU/Linux Registered User # 146768
> -

> "Si el Universo fuera un programa estaría hecho en
> C, y correría sobre
> un sistema UNIX"
>
> Anónimo.

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"