[Linuxargentina-general] Adobe Reader

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Mar 18 23:44:13 CET 2005

jeje, muy bueno ambos programas...

salutte..

On Fri, 2005-03-18 at 17:41 -0300, Gustavo Pardo - DataNeu wrote:
> Cambié mi dirección de correo y quería probar que esté todo bien, de
> paso, por si alguno no lo tiene (El Mandrake no lo trae en sus versiones
> de download) en ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/unix/7x/7.0/enu/ se
> pueden descargar el Acrobat Reader 7.0 para Linux. Muy bonito, aunque
> algo pesado. Lo mejor, para mi gusto, es que permite seleccionar texto y
> copiarlo.
>
> (me copié de Mauro que mandó lo del Nero, jeje)
>
> Saludos.
>
> Gustavo.

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15552147
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477552147 en sms.ctimovil.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com