[Linuxargentina-general] Adobe Reader

Gustavo Pardo - DataNeu dataneu en gmail.com
Vie Mar 18 21:41:01 CET 2005

Cambié mi dirección de correo y quería probar que esté todo bien, de
paso, por si alguno no lo tiene (El Mandrake no lo trae en sus versiones
de download) en ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/unix/7x/7.0/enu/ se
pueden descargar el Acrobat Reader 7.0 para Linux. Muy bonito, aunque
algo pesado. Lo mejor, para mi gusto, es que permite seleccionar texto y
copiarlo.

(me copié de Mauro que mandó lo del Nero, jeje)

Saludos.

Gustavo.