[Linuxargentina-general] problemas con la impresora hp720c

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Jue Mar 17 00:34:50 CET 2005

> 	Hola Angel,
>
> ¿No tenes CUPS instalado como sistema de
> impresión...?
> (aclaro que no tengo experiencia en debian, pero si
> no es así,
> deberías poder instalarlo sin mayores problemas,
> -ojo las
> dependencias-)
>
> En cuanto a los drivers los mejorcitos suelen ser
> los del paquete
> gimp-print, salvo que la impresora sea muy nueva.
> Date una vuelta
> por linuxprinting.org (Printer Listings) para ver si
> [...]

hola Gracias por la ayuda, cuando vuelva a casa
intento lo que me dijiste. Igual googlewnado encontre
estos lins para los que les interese:

1)extraido de la introduccion:
"ABSTRACT: this  document helps installing a
Hewlett-Packard DeskJet 710, 712, 720, 722, 820 and
1000 series printer. This filter takes output from
GhostScript in any pnmraw format (pbmraw, black&white;
ppmraw, color; and pgmraw, grayscale) and outputs PPA,
which is usu- ally fed directly to the printer port.
PPA is a proprietary protocol created by HP to print
via the bi-directional parallel printer port to their
new generation of inkjet printers. This filter might
work on any PPA based printer given a little effort."

http://pnm2ppa.sourceforge.net/howto/hp-ppa-printing-HOWTO-1.03-20001101.html#toc1

2) Extraido del documento
"Installing a HP 720/820/1000 Series 'winprinter' on
Linux
All you need to get your HP 'winprinter' working in
Linux"

http://brendan.sdf-eu.org/articles/install_winprinter.php

Espero que les ayude (no si me van a ayudar a mi
porqeu nos los lei completamente, pero prometen)
saludos,

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"