[Linuxargentina-general] probelmas con la impresora hp720c

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Mie Mar 16 00:46:37 CET 2005

Hola gente,
Resuta que tengo un impresora hp720c, Debian (casi
todo Sarge), kernel 2.6.10. Y no puedo hacer andar
esta impresora. Estube buscando por ahy y me entere
que para muchas (la gran mayoria) de las hp (por lo
menos en debian) existe un sof llamado hpoj que las
controla. poero justo a serie 7** y algunas mas tienen
protocolo ppa. Bueno el tema es que ,e baje otra
aplicacion que se llama pnm2ppa (o algo por el
estilo), pero sigo sin poder hacerla imprimir ni una
hoja. Alguien me puede tirar una mano, o explicarme
algo de los protocolos de impresion, ya que la verdad
me esta volviendo loco, y no s epor donde atacar el
problema.
gracias,

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"