[Linuxargentina-general] Suse 9.2 y las fuentes

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Lun Ene 31 18:50:54 CET 2005

Mauro:

El que conoce bien SUSE es Adrián Bianchi, buscalo en la lista de
miembros en el site. Su nick es "adrianbianchi". De todos modos no te
creas que podes encontrar cualquier cosa, deberías estar seguro si
existe un rpm del mldonkey para SUSE o si el paquete fue empaquetado
para esta distro. A veces yo tengo el mismo problema entre una distro y
otra, pro siempre están los .tar.gz en esos casos. La verdad que no
tengo un suse a mano ahora mismo para ver las fuentes, pero debería ser
muy fácil configurar eso, es mas, gráficamente creo que hay un icono en
el YAST. Con respecto al APT, seguramente este para SUSE, por lo menos
para RH y FEDORA esta disponible.

Saludos,

On Mon, 2005-01-31 at 12:23 +0100, mauroh en gmail.com wrote:
> Hola gente... a ver si alguien se la juega a explicar en serio sobre como se
> hace para configurar bien las fuentes de instalacion de paquetes del YAST (yo
> las configure con un poco de info que consegui pero creo que algo esta mal ya
> que quise instalar mldonkey y no lo encuentra, cosa que me parece rara ya que
> es un paquete recontra comun que se encuentra facilmente con el apt de debian
> o con urpmi de MDK)
> Tambien lei (y estoy tratando de configurar) APT en Suse ya que segun lei anda
> de maravillas... si alguien tiene info tambien estare muy agradecido.

> [...]
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com