[Linuxargentina-general] Suse 9.2 y las fuentes

mauroh en gmail.com mauroh en gmail.com
Lun Ene 31 12:23:28 CET 2005

Hola gente... a ver si alguien se la juega a explicar en serio sobre como se
hace para configurar bien las fuentes de instalacion de paquetes del YAST (yo
las configure con un poco de info que consegui pero creo que algo esta mal ya
que quise instalar mldonkey y no lo encuentra, cosa que me parece rara ya que
es un paquete recontra comun que se encuentra facilmente con el apt de debian
o con urpmi de MDK)
Tambien lei (y estoy tratando de configurar) APT en Suse ya que segun lei anda
de maravillas... si alguien tiene info tambien estare muy agradecido.

Saludos.
oktubr3