[Linuxargentina-general] Fwd: [LUG.ro] Una al mes para el Lugro - Charlas mensuales en el CEC

G.A.Z. gustz en myrealbox.com
Jue Feb 24 16:04:53 CET 2005

Hola a todos,

Les paso este mensaje de Sebastián posteado en la lista del LUGRO...

Martín y demás miembros: ármense algo y arreglen para venir a
exponerlo... :)

- ----------  Msj. reenviado  ----------

Subject: [LUG.ro] Una al mes para el Lugro - Charlas mensuales en el
CEC
Date: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 20:24
From: "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar>
To: lugro en lugro.org.ar

Hoy me reuní con la gente del CEC (Centro de Expresiones
 Contemporáneas - http://www.cecrosario.org.ar) por una vieja serie
 de charlas que hemos venido teniendo desde al año pasado para hacer
 actividades en conjunto (LUGRO-CEC)

La idea fue cuajando teniendo en cuanta la naturaleza de nuestro
 grupo hasta una definición que quería compartir con Uds para ver de
 poder hacerlo.

El tema sería el siguiente:

El CEC cuenta con un espacio para dar charlas con sonido y cañón
 para proyectar. Cuenta también con conectividad.
En ese lugar me plantearon la posibilidad de que realicemos, una vez
 al mes (el primer sábado de cada mes) una charla relacionada al
 Software Libre.

El hacer una actividad mensual es algo que logramos con éxito en el
 año 2003 (ver: http://www.lugro.org.ar/eventos.html) y estoy
 convencido de que podemos lograrlo este año.

Las primeras dos actividades para el mes de Marzo y Abril serían las
siguientes :

12 de Marzo: Charla Introducción a Software Libre (la vieja charla
 que es obligada y que nos pidieron para arrancar. Disertante, quién
 les escribe )

2 de Abril: En conjunto con el Nodo Tau (http://www.tau.org.ar)
 realizar el Instal Fest de FLISOL (http://www.installfest.info) (
 Sobre esto hablo en otro mail a continuación a fin de que queden en
 hilos separados)  con lo cual estaríamos haciendo un Install Fest
 en 2 lugares al mismo tiempo.

A partir de allí, la idea es que los que estén dispuestos a dar una
 charla, me vayan pasando los datos en privado para ir armando un
 cronograma para el año 2005 para todos los primeros sábados de cada
 mes.

que les parece?

Saludos./

- - --

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
[...]
- -------------------------------------------------------

- --
 -Gustavo A. Zanetti
<gusz arroba myrealbox punto com>
 JID: gustz arroba jabberes.org

GNU/Linux User: # 280180 - http://counter.li.org/

Public Key ID = 056CEBB8
Fpr= 1393 3A6D 26DF 99EE 496F  EE51 3668 C04B 056C EBB8
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x056CEBB8

 ~~
         Free Software, Free Society.
             ~~