[Linuxargentina-general] Fwd: [LUG.ro] Una al mes para el Lugro - Charlas mensuales en el CEC

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Jue Feb 24 22:22:26 CET 2005

Gracias, no estaría nada mal, estoy en la lista del LUGro y lo conozco
personalmente a Seba así que voy a seguir con detalles el avance de la
propuesta.

Saludos,

On Thu, 2005-02-24 at 12:04 -0300, G.A.Z. wrote:

> Hola a todos,
>
> Les paso este mensaje de Sebastián posteado en la lista del LUGRO...
>
> Martín y demás miembros: ármense algo y arreglen para venir a
> exponerlo... :)
>
> - ----------  Msj. reenviado  ----------
>
> Subject: [LUG.ro] Una al mes para el Lugro - Charlas mensuales en el
> CEC
> Date: Miércoles, 23 de Febrero de 2005 20:24
> From: "Sebastián D. Criado" <scriado en citynet.net.ar>
> To: lugro en lugro.org.ar
>

> Hoy me reuní con la gente del CEC (Centro de Expresiones
> [...]
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15552147
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477552147 en sms.ctimovil.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com