[Linuxargentina-general] Quieres ser doctor?

mauroh en gmail.com mauroh en gmail.com
Vie Feb 4 12:53:42 CET 2005

El Viernes, 4 de Febrero de 2005 16:14, Martin Gaido [eMultiSoft.com]
escribió:
> Hola Amigos:
>
> Hoy les traigo algo muy loco. Vieron cuando van al medico que le ponen
> ese coso para escuchar los latidos del corazón, no se como se llama pero
> en fin, creo que me entienden y saben de lo que hablo no? Bueno, para
> GNU/Linux tenemos la misma herramienta. Lo que les voy a presentar es
> una forma de escuchar como trabaja nuestro CPU, cuidado que es muy
> ruidoso, obviamente van a necesitar tener habilitado el sonido ok? Ahí
> va:
>
> # cat /proc/kcore > /dev/dsp

> [...]

No se puede creer, esto si que me supero!!!

Gracias Martín. Muy bueno el escucha-corazon electronix!!!

Saludos.
oktubr3
(esto es de nerd, me quede como media hora escuchando los ruiditos del
procesador)