[Linuxargentina-general] Quieres ser doctor?

Martin Gaido [eMultiSoft.com] martin_gaido en fastmail.fm
Vie Feb 4 16:14:02 CET 2005

Hola Amigos:

Hoy les traigo algo muy loco. Vieron cuando van al medico que le ponen
ese coso para escuchar los latidos del corazón, no se como se llama pero
en fin, creo que me entienden y saben de lo que hablo no? Bueno, para
GNU/Linux tenemos la misma herramienta. Lo que les voy a presentar es
una forma de escuchar como trabaja nuestro CPU, cuidado que es muy
ruidoso, obviamente van a necesitar tener habilitado el sonido ok? Ahí
va:

# cat /proc/kcore > /dev/dsp

Como dijo un amigo (oktubre), todos los días una satisfacción nueva. Me
cuentan como les fue... Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477590965 en infotext.cti.com.ar
Skype:  martin_gaido

Websites:
http://www.linuxargentina.org
http://www.emultisoft.com