[Linuxargentina-general] Washington: Daniel Scioli se encuentra con Bill Gates

Martin Gaido martin_gaido en fastmail.fm
Vie Abr 29 16:28:29 CEST 2005

Hola Angel:

Si no? Se me fue un poco la mano, y bueno, es que estas cosas me ponen
loco. Sorry, no tengo nada en contra de aquellos que tengan este tipo de
desgracias.

Es una ironía que el estado hable del Soft Libre y luego se terminan
reuniendo con esta gente para que nos hundan mas. Acordate que vos y
todos pagamos las licencias que usa el estado.

Saludos,

--
Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15552147
Office: +54 (02477) 435350
eMail:  martin_gaido en fastmail.fm
MSN IM: linux en emultisoft.com
SMS:    2477552147 en sms.ctimovil.com.ar
Skype:  martin_gaido