[Linuxargentina-general] Washington: Daniel Scioli se encuentra con Bill Gates

Angel A aragh0rn en yahoo.com.ar
Vie Abr 29 01:28:44 CEST 2005

mmmmm . Me parece que fue una joda de mal gusto che.
No es por defender al amigo Scioli, pero hay cosas con
las cuales no se joden, me parece no? Menos en una
lista de  correo que no se tiene contacto personal, y
no se sabe quien puede estar leyendo.
Esa es mi postura por lo menos.

--- Martin Gaido <martin_gaido en fastmail.fm> wrote:
> Seguramente Bill quiere a este personaje para
> mostrar sus nuevas
> funcionalidades para lisiados que vendrán en el
> futuro Longhorn.

-----
Angel Arancibia
GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

"Lo interesante, y realmente atrapante de la vida, es la busqueda de la monótona y aburrida perfección"