[Linuxargentina-general] Ghost para Linux ( dd )

Gustavo Pardo gpardo en dataneu.com.ar
Sab Oct 30 14:32:33 CEST 2004

El Viernes 29 de Octubre de 2004 22:43, Martin Gaido escribió:
> Que tal Gustavo !!
>
> La verdad que no entendí nada de lo que dijiste.

Hola Martín,
quise hacer la pregunta más amena y me parece que la embarré.

Concretamente, quise instalar un Mke10.1 y se me cuelga ni bien empieza, como
para sacarme la duda de que no fuera el cd, probé instalar Mke10.0 y Mke9.2 y
me pasaba lo mismo (Sí pude instalar un LinEx, pero no es lo que quería,
supongo que sirve para descartar la posibilidad de hard no compatible).
En el cd de mke (install.txt) encuentro:

3. Other installation methods

   If for any reason the previous methods do not fit your needs (you
   want to perform a network install, an install from pcmcia devices
   or ...), you will also need to make a boot floppy:

    * Under Linux (or other modern UNIX systems) type at prompt:
      $ dd if=xxxxx.img of=/dev/fd0

sólo quería ver si con esto puedo llegar a instalar, o si no, cómo puedo
instalarlo. Si copio las imágenes de los cds al disco, ¿puedo instalar así?
¿cómo?

Saludos y gracias por la respuesta.
gustavop