[Linuxargentina-general] Ayuda!!! no puedo usar linux !!!

Gustavo Pardo gpardo en dataneu.com.ar
Jue Nov 4 11:28:40 CET 2004

Hola Lukas,
a mí también me tocó luchar con un usb, como te dijo Israel, si tenés unos
mangos ahorrados... ni dudarlo, tenés que poner el ethernet, si sacás la
cuenta del tiempo que perdés en pruebas con el usb, no es negocio, te
conviene gastar unos manguitos más. Ahora si no podés, en
http://www.dreamweb.com.ar en la sección de foros hay bastante info s/modems
usb.
Saludos.
gustavop.