[Linuxargentina-general] Ayuda!!! no puedo usar linux !!!

Israel Cors icors en arnet.com.ar
Jue Nov 4 03:52:59 CET 2004

Lucas:
       Antes que nada, te soy sincero, no es para nada sencillo lograr
hacer funcionar los winmodem de bosta, estem que diga, de guindous.
Habrìa que ver si es configurable tu MODEM, (en realidad hay de todo).
Yo intenté conectarme por medio del MODEM Amigo que da “arnés”  ;-) pero

no logrè hacerlo andar, por falla del modulo sobre un fedora Core.
Supongo que será cuestion de paciencia y tiempo. El speedTouch si saliò
andando por ejemplo, que
Es un MODEM con interfaz USB.
Es cierto que estos proveedores monopolistas no conocen linux, en
realidad lo unico que te pueden asesorar es con los MODEM Ethernet ya
que no
Tienen capacidad alguna para poder entender una interfaz USB en linux,
ja!.
Consejo. Seguiría insistiendo con el MODEM. Si podes gastar un par de
morlacos ahorrados, la solución directa es un MODEM ethernet. Con
respecto a
Configurar el guindous para que comparta internet, con banda ancha, el
wingate es un software que posee un “proxy http” para compartir internet
con maquinas
que actúen de clientes, y tambien posee un firewall (para nada
recomendable!).
Cuando quieras luchar con tu MODEM usb en linux, posteá y la peleamos
juntos. A todo esto.. chusmeate este link:
-          http://es.geocities.com/robmasterxx/

Saludos cordiales, Israel.