[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Noticias panaderas lunes 16 de noviembre 2015

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Lun Nov 16 11:09:26 CET 2015

Hola a todas, siento informaros que esta semana no se va a poder hacer pan.
Finalmente Esther no se va a hacer cargo del pan, y surgieron otras personas para apoyar estos días de baja mía (Nieves) que necesitaban que les prepara pedido e ingredientes pero un resfriado puñetero criado ayer me tiene tumbada en la cama, aburrídisima, hoy lunes. Lo siento.
Además, debido a reformas en El Lokal de La Igle, donde se hace el pan, hoy había que hacer el pan en otro espacio, se hizo el traslado de horno e ingredientes ayer noche para poder hornear hoy pero, como os cuento, las toses y demás cosas afines a un resfriado me han tumbado.

Os seguiré informando del plan C que ya está en marcha para conseguir apoyo panadero por algunos días.

Y el pan que no se entregue esta semana la propuesta sería descontar de la próxima cuota, que la mayoría ya habéis ingresado la cuota hasta diciembre.

Siento el desajuste de esta semana.

Un abrazo,

Nieves