[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] noticias panaderas 12 de noviembre

maria nieves pandemadre en yahoo.es
Jue Nov 12 13:49:25 CET 2015

Hola gentes del pan, quería comunicaros que debido a una dolencia en la espalda mal curada, o mejor, que no le he hecho el caso que debía hacerle, debo parar mi actividad panadera (nieves)

Desde hace dos años llevo arrastrado una lesión de esas que no lo notas hasta que dejas de hacer algo. Como me permitía seguir llevando peso, amasando y demás, lo único que hacía era reposar después de la jornada panadera e ir algo doblada el resto de los días.

Pero el cuerpo ha dicho "hasta aquí  hemos llegado" y debo pasar la antorcha panera a mi amiga Esther, todavía falta de experiencia pero con mucho ánimo para recoger el testigo.

Como no sé el tiempo que me va a llevar arreglar lo que durante tanto tiempo se ha roto, no sé para cuando volveré al amasado. De momento doy un paso a un lado, me quedo de apoyo administrativo y logístico y dejo que otras metan las manos en la masa.

En cuestión económica, estamos apretaditas para mantener asignación y baja así que nos repartiremos una asignación (450€) entre ambas de la manera más apañada posible.

Si alguna persona quiere apoyar a la panadera neofita con labores como amasado, fregoteo o envolvimiento de panes, que sepáis que sería muy bienvenida dicha ayuda. Damos de comer y cariñito a la persona que se acerque hasta la igle.

Esa era la noticia.

abrazo fuerte!  (uy, me ha quedado muy teletubbie)

nieves