[PandemadreCasavieja] [Pandemadre] Anexo a noticias panaderas 10 de enero

FELIX DIAZ MARTINEZ Felix.Diaz en uclm.es
Sab Ene 11 07:14:50 CET 2014

Por la parte que me toca, es un placer estar en pandemadre por todo el cuidado y la dulzura que se pone, no solo en cada gramo de producto y en cada acto de producción, también en cada palabra.

Actos de amor así necesita este planeta.

Besos,

Félix

-----Mensaje original-----
De: pandemadre-bounces en listas.lapiluka.org en nombre de maria nieves
Enviado el: vie 10/01/2014 23:57
Para: lista pdm
Asunto: [Pandemadre] Anexo a noticias panaderas 10 de enero

No la nombro mucho, cuando sale el tema cuentas y demás, pero a parte de Carmen está Sara en el equipo de pandemadre. Sara lleva mucho tiempo a mi lado en muchas cosas y de tanto saber que está ahí doy por echo que está y ni la nombro. Pero está apoyando en sus revisiones periódicas de pagos y siendo la que "persigue" morosos. Pero para mi es mucho más que eso. Es una amiga.

Pues eso, que no la nombré antes y lo hago ahora.

Sois muchas las personas que estáis detrás de pandemadre, desde los del grupazo de Talavera, la gente de Aluche, Piluka, Ramona, Emilio fiel desde batán, las idas y venidas en los demás grupos del sas, los resistentes de Arenas, y es que hay mucha leal competencia panera por aquellas tierras. todas sois importantes no por "come panes" sino por buena gente.

Y hecho este anexo en plan cariño pelotero total (y sincero), un beso te de buenas noches.

Pandemadre