[PandemadreCasavieja] Hola soy el pan especial de Sergio, Sofi y Marga...

Sergio Tena tebhas en yahoo.es
Jue Jun 30 00:51:57 CEST 2011

HELP! SOCORROCO!

Mis dueños me han abandonado en el bar Zenit y no me quieren comer.
Snif. Si alguien puede hacerse cargo de mi, prometo ser un pan blandito
y no engordar kilos de más para el verano... Si de paso pueden
congelarme para cuando vuelvan mis dueños, sería maravilloso pasar unos
días en el fresquito de la nevera...  A cambio os ofrezco a otro
compañero pan de espelta para que os lo comáis y a unos bollos
riquísimos que no sé de qué son pero seguro que están de rechupete.

Gracias. Firmado:
El pan que habla...