[PandemadreCasavieja] Reunión pandemadre casavieja...

Melissa Myers azlightworker en yahoo.com
Vie Abr 30 08:28:23 CEST 2010

OK, 20,30h en la wacha esta bien:)

________________________________
From: Rebeca Martínez Santamaría <rebecasanta69 en hotmail.com>
Cc: lazarzosa-pandemadre en lists.ourproject.org
Sent: Thu, April 29, 2010 7:48:19 PM
Subject: Re: [PandemadreCasavieja] Reunión pandemadre casavieja...

Hola !! a mi cuando me digáis me viene bien que estoy en el pueblo; quizá estaría guay poner ya una hora.

Por ejemplo a las 20,30h en la terracita de la guacha???

Si queréis más tarde por mi también estaría guay. Confirmádme

Besacoss

¡Lucha por tus ídolos o hunde al personajes que quieras! ¡Vota a favor o en contra de los más famosos! ¡Nuevo MSN Populus!