[PandemadreCasavieja] Reunión pandemadre casavieja...

Rebeca Martínez Santamaría rebecasanta69 en hotmail.com
Jue Abr 29 19:48:19 CEST 2010

Hola !! a mi cuando me digáis me viene bien que estoy en el pueblo; quizá estaría guay poner ya una hora.

Por ejemplo a las 20,30h en la terracita de la guacha???

Si queréis más tarde por mi también estaría guay. Confirmádme

Besacoss