[Lamandragora-nosotras] (sin asunto)

garbanzo negro garbnzo_negro en hotmail.com
Mar Oct 16 19:49:35 CEST 2012

hola caras mocos

hace unas semanas que lo llevo pensando pero como no estaba segura pues no queria marear.
ultimamente estoy muy desanimada con el proyecto de la mandra y me cuesta un monton invertir mi esfuerzo en el (por poco
que alla sido ultimamente), son cosillas que me e echado a la espalda y me pesan; la voluntad, la dejadez, la peña que viene, el no encontar las cosas, el intentar acer algo y no encontrar respuesta, (parecen xorradillas pero me e quemado)...lo siento, sois un encanto
y os tengo mucho cariño pero no me encuentro ahi (no lo digo desde un pedestal,yo tambien e sido una dejada, y aunq algo no me a gustado lo e dejado pasar en vez de acer algo por cambiarlo)
creo que ya no aporto nada bueno, no me apetece poner buena cara cuando estoy jodida, ni currar casi de gratix,
mi mala ostia no se la tiene que comer nadie.

siento que el texto este sea una mierda pero esque los mocos se an apoderado de mi cerebro y no me dejan acer bien las conexiones.

si algun dia aceis asamblea me paso si quereis y ablamos, que asi por ordenador es una gran kaka.

un besote, or quierohh!

P.D. si os apetece colaborar en la autogestion de mis frutas, verduras y tofu... tengo un nuevo negocio entre manos, que os cuente david.