[Lamandragora-nosotras] saraaaaaaaaaaaaaaa

Amparo Alcarria ninyobreba en hotmail.com
Mar Oct 16 19:04:00 CEST 2012

ey sara me molaría hacer un cartel para lo de floristeria, pero he pensao ke si igual te apetece dibujarlo?
tengo una idea en mente pero igual es un poco dificil de plasmar, como en una mesita, tipo la ke ellos usan para la actución, así mesica de noche tipo cabaret con un jarrón bomba ke tenga flores dentro, rosas con muchas espinas, y si kieres una botella vino por ahi.

si te animas dime algo y te digo ke me molaría poner en el cartel, porque kiero hacerlo tipo mencionando ahí a otros grupos ke han tenido como cuando un grupo en plan de guay pone:
los porretas con javi lopea guitarrista de los maiden...

sin más, si te apetece bien y sino le digo al adela a ver si me ayuda con el ordenata porque piloto cero.